Construcciones y Reformas Manfredi en Madrid

Construcciones y Reformas Manfredi en Madrid es una empresa de más de 20 años de experiencia situada en la localidad de Paracuellos del Jarama. Ofrecemos soluciones globales para la rehabilitación, mantenimiento y construcción de naves industriales, viviendas, locales, etc.

Nuestra actividad se desarrolla en la provincia de Guadalajara y en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo de trabajo en Construcciones y Reformas Manfredi

Contamos con profesionales altamente preparados y con una gran experiencia. Gracias a ellos, conseguimos satisfacer todas las expectativas de nuestros más de 200 clientes.

Además, nuestro personal está cualificado de manera demostrable para cada tipo de especialidad con la que trabajamos.

La garantía de todos nuestros trabajos se mantiene gracias a la experiencia, profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo de profesionales.

Nuestras herramientas en Construcciones y Reformas Manfredi

Utilizamos equipos y herramientas de última generación y nuevas tecnologías. Y no solo eso, si no que nos respalda el soporte de los mejores proveedores del sector.

Somos exigentes, a fin de cumplir plazos fijados de realización y finalización de todas las obras que llevamos a cabo. Sobre todo destacamos nuestra profesionalidad en las obras que realizamos, uno de los pilares indispensables dentro de nuestra empresa.



Frente a las medidas higiénicas anti-covid19, cumplimos con la normativa vigente para prevenir la transmisión del virus. El equipo de trabajo utiliza mascarillas, geles hidroalcohólicos, desinfectantes y las mejores medidas de seguridad. 

Si necesita una reforma o construcción de una vivienda, local o nave industrial, puede contactarnos en nuestro correo electrónico o teléfono.


Pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

NUESTRO LEMA: "RAPIDEZ, LIMPIEZA Y PROFESIONALIDAD" CONStrucciones y Reformas MANFREDI eN Madrid.

© 2021 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MANFREDI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL